Ene 03

DUDAS

San Ricardo Farm and lodge es un hogar de paz y espíritu verde, no olvide preguntar  por las siguientes actividades para recorrer todo el lugar:

-Ingreso exclusivo bajo previa reservación

-Música en vivo: show de marimba, flautas, pitos, tambores y guitarras mayas dirigidas por un cuentacuentos guatemalteco y acompañado de danzas folklóricas. Todo es posible en San Ricardo,  es disponible con una solicitud de 24 horas.

– Excursiones guiadas, senderismo, recorrido de cultivos vegetales y florales, área de pesca, día de campo, talleres de tejidos mayas. Precios varían entre us$5.00 y us$15.00

-Viaje en tractor y aprenda acerca de la agricultura, cultivo de maíz, vacas lecheras, recolección de huevos frescos.

– Cabalgue alrededor de la finca, desde 1 a 3 horas, visite otras villas y fincas vecinas llevando una lonchera de almuerzo o cualquier dieta especial.

-Recorra en bicicleta los alrededores de la finca y a través de otros lugares, nosotros nos acomodamos a sus necesidades.

Grupos de 4 personas mínimo y 8 personas máximo.

Para mayor información, Visite Técpan en: www.inforpressca.com/tecpan

No se lo pierda, todo acerca de nuestra flora y fauna, todo los nombres científicos de las especies naturales de Técpan, avistamiento de aves, arboles y mariposas  lo tenemos documentadas.

Si está disponible para permanecer más tiempo con nosotros,  venga y aprenda Español o Kaqchiquel, una lengua viva maya, en la escuela de español Ka´Ka´Na´Oj, buenos precios, atención personalizada en un ambiente natural.

San Ricardo Farm and Logde también trabaja con voluntarios, a quienes se les brinda un trato especial de estadía por corto, mediano o largo plazo trabajando en casi cualquier campo que quieran: Agro negocios, Salud, Caballos, Cocina Internacional, Mercadeo, Comercio Electrónico.

Usted solicite el área que desea y ayude a las comunidades mayas. La finca hará los arreglos para que su experiencia la sienta y viva con un toque mágico.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.